martes, 21 de enero de 2014

Tanto de nada tanto de todo.

me pasa a menudo que cuando me inspiro o se me ocurre sobre que escribir estoy lejos de la computadora y al llegar a casa mi mente se queda seca. quiero hablar de tantas cosas como que con algunas personas soy toda sonrisas. me comporto como en realidad me gustaria ser y por dentro estoy totalmente devastada con una grieta que nada parece arreglar. inutil, torpe, estupida . por primera vez voy a decir esto pero me siento inferior a comparacion de todos un ejemplo : si me dicen que romina es buena jugando a los videos juegos romina es mejor, si me dicen carla canta bien carla es mejor  si dicen lucia dibuja bien lucia es mejor. mejores que yo. todos. esa es la razon mas grande de los porque me deprimo y me gustaria estar a donde sea que se va cuando se muere. cambiando de tema, si ! porque dije que no queria solo hablar de una cosa extraño a mi ex. hoy lo vi, no me miro siquiera por un instante tampoco me hablo.¿ no se habra dado cuenta de que era yo? jaja que estupida soy.  fuimos desconosidos que se conocieron para volver a desconocerse. para ser honesta no me duele pero se que lo quiero por que? por que me sige pareciendo hermoso como la primera , la segunda y todas las veces que le siguieron hasta la ultima vez que lo vi. a veces me gustaria volver a poder rodearme de sus brazos, sentirlo pero otras siento como si no lo mereceria como si NO MERESCO NADA como el nombre del blog. y calculo que es cierto ya que la unica tonta que entra a su facebook esperando tener un mensaje de el soy yo, solo yo. me olvido como se olvida lo insignificante deberia haberme dado cuenta antes que si terminabamos la unica que agonizaria era yo. bueno que mierda importa no? si ni siquiera va a leer esto ya que ya no me tiene en cuenta. a veces deseo no haberlo conosido...  volver el tiempo atras y dejarlo pasar ese dia en la libreria... dejar pasar a todos los hombres que conoci me hacen sentir usada, humillada, mierda mierda. me pasara a mi solamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario